Raimundi: “Está en disputa la formación de sentido”

Carlos Alberto Raimundi, abogado y ex Diputado nacional, fue entrevistado por alumnos de TEA en un programa de radio especial sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Durante la charla, no escatimó en detalles sobre su postura y declaró que el mérito más importante de esta norma es que está en disputa la formación de sentido.
“Los intereses económicos son muy importantes para estos grupos pero se pueden negociar. La pérdida más grande es la pérdida de ese poder simbólico de formar el sentido de las cosas y transmitirlo como pensamiento promedio de la sociedad”, expuso Raimundi.
El ex docente de la Universidad de Buenos Aires, participa de la política local desde el regreso de la democracia en 1983. En la entrevista, afirmó que después de 26 años y 70 proyectos, que siempre se silenciaron, hubo un momento histórico en el que se abrieron las puertas y lo destacó como mérito de este gobierno.
Raimundi afirmó que el debatey el esclarecimiento se lo deben, no sólo al texto sino al contexto de debate público, que permite, posibilita y fortaleza la Ley de Medios. (duración de la entrevista 21 min)




Escuchá la segunda parte de este programa especial. (duración 23 min)



Staff: Santiago García, Natalia Iocco, Mauro Maciel, Ximena Messinesse, Belén Negrello, Facundo Selfeni, Sol Valeri